Cómo se vive en Carolina del Norte

¿Estás pensando en mudarte a Carolina del Norte? Ciertamente no estás solo.

El encanto, el clima, la diversidad y las oportunidades laborales de Carolina del Norte han atraído a más personas que nunca a mudarse al estado de Tar Heel.

Este estado de la costa este ha visto la llegada de 848.000 nuevos residentes desde el censo de 2010, lo que representa un aumento de población del 8,9%. Si bien ese número incluye nacimientos y no solo inmigrantes, todavía se estima que tres de cada cuatro nuevos residentes se están mudando desde otros estados y países.

Tras la inspección, es bastante fácil ver por qué tanta gente se está mudando aquí. Si bien Carolina del Norte puede ser la tierra famosa de la barbacoa dulce y el emocionante baloncesto universitario, es un estado lleno de cultura, innovación y oportunidades laborales. Hay muchas posibilidades de empleo si trabaja en investigación o educación superior, pero la manufactura y otras industrias también están prosperando.

¿Sigues debatiendo mudarte a este estado de la costa este? Siga leyendo para descubrir lo que Carolina del Norte tiene para ofrecer antes de comprar una casa o alquilarla aquí.

Índice de contenidos

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en Carolina del Norte?

Echemos un vistazo a algunas de las gemas de Carolina del Norte que creemos que vale la pena considerar.

Sin ningún orden en particular …

The Triangle

No es necesario ser un especialista en geometría para apreciar esta área de nombre bien proporcionado en Carolina del Norte.

“El Triángulo” representa un área de Carolina del Norte que presenta una baja tasa de criminalidad, una excelente cultura local y oportunidades laborales ideales. Estas ciudades y suburbios están creciendo como locos, ¡y por una buena razón!

La mayoría de estas áreas se encuentran en las tres ciudades que forman el famoso Triángulo de Investigación de Carolina del Norte. El triángulo se refiere a un área triangular literal entre tres universidades de investigación importantes: la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Las principales ciudades en las que se encuentran estas universidades son Raleigh, Durham y la ciudad de Chapel Hill. Gracias a su estatus como un importante centro de investigación en los Estados Unidos, el Triángulo está lleno de oportunidades, incluso si no estás en la academia o en la investigación.

Así que guarda esa bata de laboratorio y recorre la zona para descubrirlo por ti mismo. Apostamos a que te gustará lo que encuentres.

Raleigh

La ciudad de Raleigh es la capital de Carolina del Norte y es perfecta para jóvenes profesionales que buscan el bullicio de la vida urbana. Las escuelas en el área son buenas y el costo de vida es relativamente bajo para una ciudad grande: el valor promedio de una vivienda es de $ 280,000 y, en promedio, esto le permitirá comprar una casa de tres o cuatro habitaciones. Esto es más alto que en la mayor parte de Carolina del Norte, pero muy bajo en comparación con otras partes de los Estados Unidos. Aproximadamente el 86% de la fuerza laboral en Raleigh está empleada en trabajos administrativos.

imagen del horizonte del centro de la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU.

Durham

Hogar de la Universidad de Duke (¡Go Blue Devils!), La ciudad de Durham es un importante centro de arte y diversidad. Se ha ganado el título de «Pueblo pequeño más gastronómico de Estados Unidos» de Buen provecho.

Durham tiene el encanto de una pequeña ciudad sin dejar de ser una ciudad, y a partir de 2017, ocupaba el puesto número dos como la ciudad de más rápido crecimiento en el estado. Vivir en el área también demuestra ser un gran valor: el precio de lista promedio por pie cuadrado en Durham es de $ 153. En comparación, el precio promedio por pie cuadrado en el área metropolitana general de Durham-Chapel Hill es de alrededor de $ 161. El valor de las casas aumenta a medida que aumenta la demanda, pero la casa unifamiliar promedio aún le costará alrededor de $ 233,800, dependiendo de el vecindario.

Durham es una ciudad de gran diversidad étnica. La mayoría de los residentes informan que su raza es negra o afroamericana. El segundo grupo racial más grande es el blanco. Durham es también una de las ciudades más educadas del país, con un 48,80% de los adultos con al menos una licenciatura.

Chapel Hill

Chapel Hill se encuentra justo en la cúspide entre ser una ciudad y ser una ciudad. Si bien la Universidad de Carolina del Norte le da al área una gran sacudida de vida, el área aún conserva la sensación de una ciudad. La arquitectura y los árboles que habitan en el centro de Chapel Hill son pintorescos y reconfortantes. Sin embargo, esta área es cara para vivir: el valor promedio de una vivienda es de $ 388,800, que es alto en comparación con las otras dos ciudades del Triángulo y a la par con algunos de los mercados más caros del país. Aún así, para muchas personas, las ventajas valen la pena.

Chapel Hill es el hogar de una enorme comunidad científica. Un enorme 94,52% de los trabajadores tienen trabajos administrativos. También es una comunidad diversa: el 15,71% de los residentes nacieron en otro país. Todo esto es gracias a la Universidad local de Carolina del Norte, que afecta en gran medida la demografía de la comunidad de Chapel Hill. No solo hay muchos estudiantes universitarios viviendo aquí, sino que muchos eligen quedarse incluso después de graduarse.

¿Qué pasa con el mercado laboral en Carolina del Norte?

La tasa de desempleo de Carolina del Norte se ha mantenido alrededor del cuatro por ciento durante los últimos años, lo que la alinea con la tasa de desempleo nacional más o menos. No está mal.

En general, las oportunidades de empleo abundan en Carolina del Norte, particularmente si está buscando trabajar en medicina, aeroespacial y defensa, o fabricación de alimentos. Estas industrias en particular albergan una serie de empresas que tienen una base firme de operaciones en Carolina del Norte.

Pero no te preocupes, no tienes que ser un científico espacial o el médico que tu madre siempre quiso que fueras para aprovechar. El hecho es que incluso las empresas aeroespaciales y los hospitales necesitan administradores, marketing, contabilidad, etc.

Negociamos Descuentos con Grandes Agentes. Encuentre uno en su área.

Medicamento

La medicina y la investigación médica son una industria en auge en Carolina del Norte, particularmente en el Triángulo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, nueve de los diez trabajos mejor pagados en Carolina del Norte están relacionados con el campo de la medicina. Si ha estado considerando un cambio de carrera o una nueva industria para perfeccionar su oficio, los negocios relacionados con la medicina abundan en Carolina del Norte.

Las industrias biotecnológica y farmacéutica están prosperando gracias a las numerosas universidades de primer nivel de la zona. De hecho, el Triángulo cuenta con la mayor concentración de universidades de investigación de nivel 1 del país. Este campo ha experimentado un crecimiento del 31 por ciento desde 2001.

Imagen del grupo de científicos de investigación médica que trabajan en el laboratorio.

Las principales empresas biotecnológicas y farmacéuticas del estado incluyen BASF, Novartis, Bayer HealthCare Pharmaceuticals y LabCorp. Esta industria en su conjunto ha proporcionado empleo a casi 60.000 residentes de Carolina del Norte. En total, hay más de 600 empresas de ciencias biológicas que operan en Carolina del Norte.

Aeroespacial y Defensa

No es necesario ser un cohete o un astrofísico para aprovechar las oportunidades en este mercado laboral. Aparte de la investigación médica, la fabricación aeroespacial es otra industria de rápido crecimiento en el área. Parece un desarrollo lógico, ya que los hermanos Wright volaron el primer avión en Kitty Hawk, Carolina del Norte.

Las estructuras de transporte e investigación que ya existen en el estado se prestan muy bien para todo tipo de investigación y fabricación de defensa. Hoy en día, hay más de 460,000 trabajadores de fabricación en Carolina del Norte, lo que hace que la mano de obra sea abundante y alienta a las empresas de esta industria a establecerse en el área. De hecho, Carolina del Norte tiene la décima fuerza laboral manufacturera más grande del país.

Algunas de las empresas aeroespaciales y de defensa clave que operan en Carolina del Norte incluyen ATI, Collins Aerospace, GE Aviation, Honeywell y Lockheed Martin.

Procesamiento y fabricación de alimentos

¿Disfruta la comida? Aunque es posible que no pueda comer en el trabajo, eso no significa que no pueda evitar obtener deliciosos bocados de la planta al estante de la tienda. Las industrias alimentaria y agrícola también son una parte importante de la columna vertebral del estado. Carolina del Norte tiene el segundo grupo de procesamiento y fabricación de animales más grande de los Estados Unidos.

Butterball, Campbells y Tyson son las tres principales empresas de procesamiento y fabricación de alimentos que tienen grandes operaciones en Carolina del Norte.

Otros campos y oportunidades

Incluso si no eres un profesional en ninguno de los anteriores campos, seguramente habrá muchas oportunidades de empleo para usted en este estado. Carolina del Norte cuenta con la tasa impositiva corporativa más baja del país, lo que atrae a muchas empresas y las alienta a traer sus negocios y empleos al estado.

Los diez empleadores más grandes de Carolina del Norte

  1. Compañías de Lowe’s
  2. Banco de America
  3. Fideicomiso de EE. UU.
  4. Grupo de brújula
  5. Total
  6. VF
  7. Hanesbrands
  8. Laboratorio
  9. QUINTILES IMS HLDGS
  10. Dólar familiar

¿Cómo es el mercado inmobiliario de Carolina del Norte?

Sin duda, mudarse puede ser estresante. Lo último por lo que debe preocuparse es por encontrar un lugar para vivir, pero antes de hacer el cambio tendrá que hacer precisamente eso. La buena noticia es que, en general, la vivienda en Carolina del Norte es más barata que en el resto de la costa este. Esto hace que el estado costero sea una ganga y, al mismo tiempo, pueda aprovechar todo lo que la zona costera tiene para ofrecer. El valor medio de las viviendas en el estado ronda los 178.535 dólares.

Como referencia, en Virginia, el vecino del norte de Carolina del Norte, el valor medio de una vivienda es de $ 277,587. Alrededor del 37 por ciento de las casas en Carolina del Norte están valoradas en el rango de $ 118,000 a $ 237,000. Una excepción notable es Chapel Hill, una ciudad que figura regularmente en las listas de los vecindarios más caros de los Estados Unidos.

Comprar vs alquilar

¿Qué hay de comprar o alquilar? Bueno, alrededor del 63% de las casas en Carolina del Norte se compran, no se alquilan, y alrededor del 65% de las casas son unifamiliares. Si está listo para echar raíces permanentes por el momento, casi la mitad del mercado de la vivienda consiste en alquileres, lo que le brinda muchas opciones para explorar mientras está averiguando dónde podría estar su hogar “para siempre”.

Las mejores áreas de valor

Aunque Concord y Cary son las ciudades deseables más baratas para vivir en Carolina del Norte, Durham también es un fuerte competidor. Aproximadamente el 70% de los residentes de Durham gastan el 30% o menos de sus ingresos en vivienda. De hecho, esa es una tendencia entre estas ciudades de bajo costo de Carolina del Norte: la vivienda es barata, pero el ingreso familiar promedio es alto, lo que lleva a vecindarios asequibles en los que la gente quiere vivir.

imagen de un bonito vecindario en Carolina del Norte

Construcciones nuevas vs construcciones antiguas

La mayoría de las casas en Carolina del Norte son relativamente nuevas. De hecho, se estima que aproximadamente la mitad de las viviendas en el estado se construyeron entre 1970 y 1999, y casi el 25% son incluso más nuevas. Esta es una gran noticia si está buscando comprar una casa, ya que las casas más nuevas presentan menos problemas. La mayoría de las casas nuevas se construyen según el código, lo que reduce la probabilidad de que se necesiten reparaciones y ajustes costosos.

El mejor momento para comprar una casa en Carolina del Norte

De acuerdo con datos de bienes raíces locales, las casas listadas entre el 1 de mayoS t hasta el 15th vendido por hasta $ 2500 más y hasta 11 días más rápido. Si los precios más altos y más competencia de otros compradores no son lo suyo, intente comenzar la búsqueda de su casa durante el invierno. Si el horario lo permite, si puede cerrar una casa entre enero y febrero, puede ahorrar hasta un 10% del precio de venta promedio.

¿Cuánto cuesta vivir en Carolina del Norte?

Si está pensando en mudarse a Carolina del Norte, una de las principales preguntas que sin duda se hará es cuánto cuesta vivir en el estado. En otras palabras, ¿cómo es el costo de vida en comparación con el resto del país?

En general, el costo de vida en Carolina del Norte se ubica constantemente por debajo del promedio nacional en varias categorías principales. Si bien hay algunas áreas que son excepciones a la regla, Carolina del Norte es una buena opción si desea obtener una gran inversión por su dinero.

Impuestos estatales

Si hay algo de lo que no podemos escapar en la vida, son los impuestos. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los impuestos de Carolina del Norte a los que podría estar sujeto si decide mudarse aquí …

Impuesto sobre la renta

Carolina del Norte opera con un impuesto estatal sobre la renta de tasa fija con una tasa efectiva de 5.4999%. En términos simples, esto significa que todos pagan una tarifa idéntica sin importar su estado o nivel de ingresos. Para determinar su obligación tributaria estatal sobre la renta en Carolina del Norte, simplemente multiplique su ingreso imponible por 0.05499.

Impuesto de venta

La tasa estatal de impuestos sobre las ventas en Carolina del Norte es actualmente del 4,75%. Sin embargo, el monto total de «impuesto sobre las ventas» que pagará en el registro de efectivo puede variar según el municipio local en el que se encuentre. Por ejemplo, el impuesto local adicional sobre las ventas en algunos condados puede aumentar la tasa total del impuesto sobre las ventas a aproximadamente 6,75-7,5%.

Impuesto a la gasolina

Para la mayoría de nosotros, nuestros vehículos que consumen mucha gasolina representan un gasto mensual significativo para recargar combustible, especialmente si tenemos muchos desplazamientos hacia y desde el trabajo. En Carolina del Norte, el impuesto estatal sobre la gasolina actualmente se ubica en 35.4 centavos por galón, y los precios totales de la gasolina para 2019 están justo por debajo del promedio nacional.

Costo de vivienda

Los costos de vivienda, como se mencionó anteriormente, se inclinan hacia el lado asequible de la escala. Esto tampoco se aplica solo a la compra de una casa: el precio promedio de alquiler en Carolina del Norte es significativamente más bajo que el promedio nacional.

Datos presentados por Explorador del vecindario revela que el valor medio de una vivienda en Carolina del Norte ronda los $ 174.000. Aunque este precio está inflado en las ciudades más grandes, se pueden encontrar ofertas aún más bajas en áreas más rurales, lo que significa que hay muchas ofertas para todos los niveles de ingresos. Esta es probablemente la razón por la que tantos residentes de Carolina del Norte son propietarios de viviendas (963%). Lo mejor de todo es que el valor de las casas parece estar aumentando en Carolina del Norte, con datos que muestran que entre 2017-2018 el valor de las casas aumentó en un impresionante 7.5%.

En lo que respecta al alquiler, las tarifas están muy por debajo de la media nacional. Según estadísticas recopiladas por Mejores lugares, un apartamento de dos habitaciones en Carolina del Norte te costará alrededor de $ 875, mientras que el promedio nacional para un apartamento de dos habitaciones es de alrededor de $ 1148.

Costo de la comida

Todos tenemos que comer ¿verdad? Según la Calculadora de salario digno del MIT, un solo adulto en Carolina del Norte probablemente gastará $ 249.50 por mes en comida. Una familia de dos adultos y dos niños gastará $ 735. Esto es para las necesidades básicas.

Imagen de familia con carrito de compras en la tienda del supermercado

El precio de los alimentos varía según el área, por supuesto, pero estos precios de los alimentos están un poco por debajo del promedio nacional. Según BestPlaces, el costo de los comestibles en Carolina del Norte es de 96,5, ligeramente por debajo del promedio nacional denotado por 100.

Costo de servicios públicos

Los servicios públicos constituyen una gran parte de nuestros presupuestos mensuales, desde el bombeo de aire acondicionado frío durante los meses calurosos de verano, hasta asegurarnos de que se mantenga abrigado y acogedor durante todo el invierno. Según Numbero, sus datos muestran que las facturas de servicios públicos mensuales promedio en Charlotte, incluida la electricidad, la calefacción, el agua y la basura, ascienden a unos 169,79 dólares por cada 900 pies cuadrados de propiedad. Esto es un poco más alto que el promedio nacional, pero no mucho.

¿Es Carolina del Norte un buen lugar para jubilarse?

Si se está acercando a la edad de jubilación, o ya está allí, es posible que esté considerando mudarse a un estado más amigable con los «jubilados». El clima, los vecinos, las actividades y el costo de vida son todas las cosas que quizás desee considerar. Y deberías. Después Todo, ahora es el momento de (con suerte) tomar un respiro y relajarse.

NC – Clasificado como uno de los mejores

Cuando Bankrate realizó un examen de los lugares para jubilarse, Carolina del Norte hizo la lista en el número seis. La calificación citó las siguientes razones principales por las que NC es un gran lugar para jubilarse:

  • Impuestos
  • Clima
  • Costo de la vida
  • La economía
  • Y más…

Por qué Carolina del Norte es un gran lugar para jubilarse

Carolina del Norte tiene muchas cosas increíbles a su favor.

  1. Comunidad – Carolina del Norte cuenta con una gran diversidad de personas y comunidades amigables.
  2. Costo de la vida – El alquiler y las casas tienen precios bajos y los impuestos también son bajos. Esto permite que su fondo de jubilación dure más tiempo.
  3. Ocupaciones – Hay muchas oportunidades maravillosas para estar al aire libre. Los veranos pueden ser calurosos, pero los inviernos son agradables y suaves. También hay una naturaleza diversa de actividades para elegir.
  4. Economía – Aunque algunas áreas del país están pasando apuros, Carolina del Norte tiene una economía fuerte con excelente educación y tecnología, atrayendo a personas que buscan oportunidades.

Factores negativos a considerar

Cada lugar tiene sus desventajas y Carolina del Norte no es diferente. Aquí hay algunas cosas que puede considerar si contempla pasar su jubilación en Carolina del Norte:

  1. Crimen – La tasa de delincuencia más alta que la media se debe principalmente a Lumberton y Oxford. Otras áreas son generalmente más seguras.
  2. Huracanes – Cualquier lugar de la costa lo pone en riesgo de sufrir estas desagradables tormentas, pero cuanto más tierra adentro se encuentre, es menos probable que lo golpee una, aunque afectará el clima local.
  3. Clima estacional – El cambio de estaciones no es tan severo como en otros estados del norte, pero si sus sueños son playas cálidas y soleadas durante todo el año, Carolina del Norte podría no ser la mejor opción.

Las mejores ciudades para retirarse

Dentro de Carolina del Norte, hay muchas áreas maravillosas a considerar. Aquí hay algunas ciudades y lo que tienen para ofrecer:

  1. Highlands – Esta zona escénica tiene poca población, excepto durante la temporada turística. Si busca una experiencia más aislada, considere este pueblo en la montaña.
  2. Chapel Hill – Lleno de artistas, música y experiencias gastronómicas, Chapel Hill tiene algo que ofrecer para todos.
  3. Davidson – Esta es una ciudad junto al lago que ofrece esa sensación relajada, pero también está cerca de Charlotte, en caso de que necesite tener esa sensación de gran ciudad de vez en cuando.
  4. Asheville – ¿En cerveza artesanal? ¡Asheville ofrece eso y más! El arte y la música también son importantes aquí.

Imagen del concepto de apoyo Grupo de amigos jubilados

No importa dónde elija retirarse en Carolina del Norte, encontrará gente amigable, una economía bulliciosa y diversas opciones de actividades. La belleza escénica de este estado no tiene rival. Carolina del Norte es un lugar maravilloso para jubilarse.

¿Cómo es la gente y la cultura?

Al considerar mudarse a Carolina del Norte, es posible que sienta curiosidad por saber cómo es la gente allí. La cultura local es un aspecto importante de un área. Desea encontrar una comunidad local que se adapte bien a su estilo de vida e intereses.

Una aventura histórica

Como estado costero, Carolina del Norte tiene una historia rica y legendaria. En New Bern, por ejemplo, puede visitar antiguas mansiones y hermosos jardines. Edenton también tiene una historia interesante, siendo una de las áreas donde se llevaron a cabo «fiestas de té» en protesta por los impuestos, la mayoría de la gente simplemente piensa que esto sucedió en Boston, Massachusetts.

Explore las artes

Sin embargo, Carolina del Norte no solo es ideal para los aficionados a la historia. También hay una rica escena artística.

  • En 1964, Carolina del Norte estableció un consejo de artes.
  • Los fondos públicos se utilizan para subvenciones en la escena artística, y el papel de las artes en el estado se ha ampliado enormemente.
  • El Museo de Arte de Carolina del Norte en Raleigh alberga más de 5,000 piezas de arte.
  • La sinfonía cuenta con el apoyo del estado y recorre todo el estado entre septiembre y mayo.
  • Se pueden explorar tallas de madera, cerámica, acolchado y más en todo el estado.

No importa qué oficio o cultura te guste, Carolina del Norte tiene algo para todos.

Una hermosa mezcla de personas

Carolina del Norte también tiene una mezcla diversa de personas. Los entusiastas de los campamentos, los pescadores y los aficionados a la tecnología se mezclan en todo el estado. No importa a dónde vaya, encontrará comunidades de todo tipo.

Los tipos de personas pueden desglosarse extraoficialmente por área:

  • Aquellos que viven en el centro de Carolina del Norte son sureños estereotipados de “bendiga su corazón”. Son amables y siempre están dispuestos a echar una mano.
  • Si prefiere la escena conservadora, consulte a los residentes reservados del este de Carolina del Norte y los bancos exteriores. Su actitud puede ser un poco más dura, pero generalmente confían
  • Montañas occidentales: aquí es donde viven los nativos americanos y los habitantes de los Apalaches. Se aferran a la tradición y brindan una mirada interesante a cómo se ha desarrollado la vida en Carolina del Norte.
  • Sur de Carolina del Norte: aquí es donde prosperan la vida en la playa y el turismo. Si le gusta mantenerse ocupado o disfrutar de la costa, esta área es para usted.
  • Fort Bragg y sus alrededores: aquellos que están en el ejército o son civiles de apoyo viven en esta área.

Imagen de un soldado militar y su hijo en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Famosos habitantes de Carolina del Norte

¡Carolina del Norte también ha dado lugar a muchas celebridades! Para divertirse, aquí hay una lista de algunos reclamos de fama:

  • Corredor Richard Petty
  • Cantante Nina Simone
  • Virginia Dare: el primer hijo nacido en las nuevas colonias
  • Edward Snowden – famoso denunciante
  • Clay Aiken – artista musical
  • Dolley Madison – la primera dama de James Madison
  • Andy Griffith
  • Músico Ben Folds
  • Boxeador Sugar Ray Leonard
  • Y muchos más…

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Carolina del Norte?

Carolina del Norte ofrece muchas opciones cuando se trata de planificar unas vacaciones o conocer su nuevo estado de origen. Cargada de historia y cultura, Carolina del Norte tiene algo para todos. Desde múltiples tipos de recorridos hasta comida fuera de este mundo, es fácil encontrar algo para que todos disfruten.

Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores cosas que hacer en Carolina del Norte.

Excursiones

Los tours son una excelente manera de explorar las ciudades de Carolina del Norte. Sumérjase en las historias históricas, las historias encantadas y la cocina deliciosa mientras se desplaza por la ciudad con un grupo. Algunos tours son privados, mientras que otros están abiertos a todos.

Tours de caminata

Las ciudades de Asheville, Charlotte, Winston-Salem y Raleigh ofrecen recorridos a pie que cubren tanto la historia como la cultura de sus ciudades. También hay muchas opciones para recorridos encantados, que lo guiarán a través del trágico pasado, si ese es más su estilo. Los recorridos a pie requieren que esté de pie moviéndose con un grupo durante 1-2 horas, dependiendo del viaje que elija.

Rango de precios: $ 10- $ 40

Tours a caballo

Si no está interesado en caminar por la ciudad, tal vez montar a caballo sea más su estilo. Charlotte y Asheville ofrecen una variedad de recorridos a caballo. Charlotte tiene recorridos históricos tradicionales, así como recorridos de comedia poco convencionales. Conducir por la ciudad costará un poco más que caminar, pero seguirá siendo una excelente manera de pasar de 1 a 2 horas aprendiendo sobre la historia local.

Rango de precio: $ 20- $ 60

Si está buscando algo un poco menos convencional, tanto Charlotte como Asheville ofrecen recorridos en Segway. Podrá andar en su propio Segway por la ciudad durante 2-4 horas mientras experimenta todo lo que hay.

Rango de precio: $ 60- $ 70

Senderismo en cascada

Hay muchos Bosques Nacionales ubicados en Carolina del Norte que esperan ser explorados. Blue Ridge Parkway se encuentra en Asheville y las cascadas son impresionantes. También puede optar por caminar por las Catawba Falls, situadas al otro lado de Asheville.

imagen de la puesta de sol desde el mirador de las montañas Cowee, en el azul Ridge Parkway en Carolina del Norte.

Un guía ayudará a la caminata y cubrirá la historia del área para todos los que asistan. Se recomienda que quienes opten por escalar cascadas estén en buen estado de salud, estarás de pie durante 2-3 horas.

Rango de precio: $ 50- $ 150

Salón de la fama de NASCAR

Si lo tuyo son las carreras, el Salón de la Fama de NASCAR se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. Pase el día aprendiendo sobre la historia que rodea a este deporte y participe en una experiencia interactiva. Este salón de la fama ofrece atracciones virtuales, comida y visitas guiadas. El sueño definitivo de los corredores le espera en Charlotte, Carolina del Norte.

Rango de precios: $ 25- $ 50

Algo para todos

Desde bosques nacionales hasta ciudades históricas, Carolina del Norte tiene mucho que ofrecer. Los tours son la mejor manera de explorar sus alrededores, incluso cuando se trata de comida local. Así es, Charlotte ofrece un recorrido gastronómico. Por $ 80 por persona, todos pueden comer a su manera a través de la cocina local. Con tantas opciones interesantes, la única parte difícil es descubrir cómo encajarlas todas.

Leyes extrañas y datos divertidos sobre Carolina del Norte

Todos los estados son víctimas de leyes obsoletas que nunca se han eliminado de los libros, y Carolina del Norte no es diferente. Aunque algunos estatutos tenían sentido en su día, mirarlos ahora, no puede evitar preguntarse qué estaban pensando los legisladores. Si está interesado en aprender algunas leyes extrañas y entretener datos divertidos sobre Carolina del Norte, siga leyendo.

Leyes extrañas en Carolina del Norte

Comencemos con algunas leyes extrañas que todavía están vigentes en Carolina del Norte. La mayoría de estas leyes ya no se aplican y los ciudadanos de este gran estado las infringen todos los días. Algunas actividades son tan extrañas que no puede dejar de preguntarse qué incidentes ocurrieron que exigieron la creación de tales leyes.

  • Es ilegal usar elefantes para arar sus campos de algodón.
  • No se venderá alcohol a los jugadores de BINGO.
  • En Forest City, NC, debe notificar a la ciudad antes de ingresar a un automóvil.
  • Es ilegal cobrar cualquier recompensa por entregarse.
  • Es contra la ley visitar a los muertos después de la medianoche.
  • Los psíquicos y médiums profesionales son ilegales, pero los no profesionales están bien.
  • Es ilegal patinar en la carretera y al sol.
  • Es contra la ley cantar desafinado.
  • Si un hombre y una mujer solteros se registran juntos en una habitación de hotel y se registran como casados, Carolina del Norte ahora declara que están casados.

Por extrañas que parezcan estas leyes cuando fueron creadas, tenían un poco más de sentido.

Datos curiosos de Carolina del Norte

Donde las bromas legales pueden ser extrañas y un poco difíciles de creer, los hechos divertidos pueden ser mucho más interesantes. Aprender eventos olvidados que tuvieron lugar en la historia de Carolina del Norte lo convertirá en un éxito en su próxima fiesta. Bueno, al menos te dará material para algunas conversaciones interesantes.

  • Babe Ruth conectó su primer jonrón en Fayetteville el 7 de marzo de 1914.
  • La Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill es la universidad estatal más antigua de los EE. UU.
  • El primer campo de minigolf se construyó en Fayetteville, Carolina del Norte.
  • Andrew Johnson y James K. Polk, dos presidentes de Estados Unidos, comenzaron en Carolina del Norte.
  • Carolina del Norte fue el primer estado en establecer un museo de arte.
  • Carolina del Norte es el mayor productor de batatas.
  • La bebida oficial de Carolina del Norte es la leche.
  • El deporte de NASCAR se inició en Carolina del Norte.
  • La trampa para moscas Venus solo se encuentra naturalmente en dos estados de Estados Unidos, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Entre las leyes extrañas y los hechos divertidos del estado, Carolina del Norte es un lugar interesante para vivir. Entonces, la próxima vez que alguien intente decir que Carolina del Norte es aburrida y carece de originalidad, puede golpearlos con algunos de estos hechos. Puede que sean un poco extraños y poco ortodoxos, pero estas leyes y eventos han ayudado a hacer de Carolina del Norte el gran estado que es hoy.

15 cosas que hay que saber antes de mudarse a Carolina del Norte

Más de 10 millones de personas viven en Carolina del Norte, un estado de rápido crecimiento con áreas altamente productivas como el Triángulo de la Investigación. El estado de Tar Heel combina la belleza natural con la innovación tecnológica y una alta calidad de vida. Incluso hay una manada de firmas de asesoría financiera de primer nivel que están listas para ayudarlo a encaminar sus finanzas. Entonces, si está pensando en mudarse a Carolina del Norte, no está solo. Pero antes de ir, aquí hay 15 cosas que debe saber sobre el estado.

1. El baloncesto es un gran problema.

Si actualmente no es un fanático del baloncesto, puede convertirse en uno después de mudarse a Carolina del Norte. Animar a los Tar Heels o debatir ferozmente la rivalidad Duke-UNC son cosas populares en el estado y podrías irritarte si caes en el lado equivocado de una discusión de baloncesto.

2. También lo es la barbacoa.

Carolina del Norte se enorgullece de su estilo distintivo de barbacoa. ¿No eres carnívoro? Hay otras opciones culinarias en el estado de Tar Heel, por supuesto. Pero si decide que quiere explorar la famosa escena de la barbacoa del estado, encontrará un mundo de deliciosas opciones.

3. Merece la pena visitar Biltmore Estate.

¿Quieres visitar la residencia privada más grande del país? Ese sería Biltmore Estate en Carolina del Norte. Es una finca de 8,000 acres construida por George Vanderbilt en las afueras de Asheville. Si vas, puedes recorrer la casa, los terrenos y la bodega. También hay tiendas, restaurantes y alojamiento disponibles en el sitio.

4. Carolina del Norte es un centro tecnológico.

El Triángulo de Investigación de Carolina del Norte cubre Raleigh, Durham y Chapel Hill y abarca la Universidad de Duke, la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill. Todo ese talento educado y concentrado ha ayudado a que “The Triangle” se convierta en un centro tecnológico. Si trabaja en STEM, considere The Triangle.

5. Blue Ridge Parkway te dejará boquiabierto.

Blue Ridge Parkway es una carretera sinuosa y pintoresca en Carolina del Norte. The Parkway atraviesa Virginia y Carolina del Norte y lo lleva a través de las hermosas montañas Blue Ridge. Si decide conducir, encontrará muchas opciones de alojamiento, comida, campamento y senderismo en el camino.

6. Si te gustan las cascadas, te gustará Carolina del Norte.

Carolina del Norte es famosa por sus hermosas cascadas, muchas de las cuales son accesibles a través de senderos para caminatas o rutas en tubing. Una visita a una de las cascadas del estado mientras los colores del otoño están apagados es una experiencia particularmente memorable en Carolina del Norte.

7. La educación superior juega un papel importante en la economía del estado.

Mencionamos el papel que han desempeñado Duke, UNC Chapel Hill y el estado de Carolina del Norte para convertir el Triángulo de Investigación en un centro de innovación. De hecho, UNC Chapel Hill es el empleador más grande del estado. Si trabaja en la educación superior, el estado de Tar Heel puede ser perfecto para sus habilidades.

8. La gente de la playa y la gente de la montaña estarán felices con la vida en Carolina del Norte.

¿Su hogar está dividido entre amantes de la playa y amantes de la montaña? Si se muda a Carolina del Norte, no tendrá que elegir. El estado cuenta con hermosas playas a lo largo de la costa y serenos paisajes montañosos. Todos ganan.

9. Vestirse en capas es clave.

En el transcurso de un solo día, la temperatura en Carolina del Norte puede oscilar más de 50 grados. Si se muda a Carolina del Norte, traiga muchas capas. Las mañanas y las tardes pueden ser frías, incluso cuando las temperaturas diurnas son altas.

10. El gobierno de la ciudad y el estado no siempre se llevan bien.

Es posible que haya oído hablar del controvertido «Proyecto de ley del baño» que el gobierno del estado de Carolina del Norte aprobó en respuesta al proyecto de ley contra la discriminación de Charlotte, Carolina del Norte. La controversia resultante ilustra la relación a veces tensa entre las ciudades de Carolina del Norte, particularmente sus ciudades de izquierda, y el gobierno estatal más conservador. Este es un patrón que también se da en otros estados, pero vale la pena conocerlo antes de mudarse a Carolina del Norte.

11. Carolina del Norte está atrayendo muchos trasplantes.

Carolina del Norte en general y Charlotte en particular, aparecen con frecuencia en las listas de los mejores lugares para los millennials. Los jóvenes profesionales están acudiendo en masa al estado de Tar Heel en busca de oportunidades económicas. A diferencia de otras metrópolis, Raleigh y Charlotte tienen precios de vivienda relativamente bajos, lo que las convierte en una opción más accesible para los recién llegados que, por ejemplo, Nueva York o DC.

12. El crecimiento económico es fuerte en Carolina del Norte.

Medida por el PIB, la economía de Carolina del Norte tuvo uno de los crecimientos más rápidos de cualquier estado entre 2013 y 2016. Por supuesto, no hay garantía de que las tasas de crecimiento se mantengan estables (o aumenten), pero por ahora, las perspectivas económicas del estado parecen buenas.

También vale la pena señalar que la reacción violenta contra la “Ley de baños” del estado le ha costado millones al estado a medida que los eventos deportivos, conferencias y otros negocios se han retirado de Carolina del Norte.

13. Sabrá que está en el sur.

El té dulce, los extraños amistosos, la barbacoa y «todos ustedes» son indicios de que se encuentra en el sur, y puede verlos a todos en Carolina del Norte. Si usted es un yanqui que está pensando en mudarse a Carolina del Norte, es posible que sus nuevos vecinos del sur le hagan bromas afables.

14. Carolina del Norte se está volviendo más diversa.

La población latina de Carolina del Norte ha estado en auge. Según el Centro de Población de Carolina de la UNC, la población latina del estado creció del 1.2% de la población total del estado en 1990 al 8.7% en 2012 y sigue creciendo.

La población asiática del estado también ha aumentado. El Centro de Población de Carolina predice que entre 2013 y 2033 el estado agregará casi 200,000 residentes asiáticos. Combinadas, estas dos tendencias están convirtiendo el estado de Tar Heel en un lugar mucho más diverso para vivir.

15. Cheerwine.

Cheerwine es una bebida distintiva de Carolina del Norte. Desarrollado por un LD Peeler en Salisbury en 1917, el refresco con sabor a cereza es popular en Carolina del Norte, aunque es poco conocido en otros estados. Por supuesto, la bebida dulce (¡42 g de azúcar por lata!) No es algo que quieras consumir todos los días, pero es una delicia de Tar Heel que vale la pena probar al menos una vez.

Próximos pasos si se muda a Carolina del Norte

  • Si se va a mudar a Carolina del Norte, es una buena idea comprender cómo afectará el cambio a su presupuesto. Un asesor financiero puede ayudarlo a navegar por los grandes cambios de su vida, como una mudanza, o simplemente ayudarlo a identificar y alcanzar sus metas financieras en general. Una herramienta de emparejamiento como la de SmartAsset puede ayudarlo a encontrar una persona con la que trabajar para satisfacer sus necesidades. Primero responde una serie de preguntas sobre su situación y sus objetivos. Luego, el programa reduce a miles de asesores hasta tres asesores financieros que satisfacen sus necesidades. Luego puede leer sus perfiles para obtener más información sobre ellos, entrevistarlos por teléfono o en persona y elegir con quién trabajar en el futuro. Esto le permite encontrar un buen ajuste mientras hace gran parte del trabajo duro por usted.
  • Antes de poner su corazón en el estado de Tar Heel, verifique si puede pagar el costo de vida. Comparar su presupuesto actual con el proyectado le ayuda a planificar el futuro.
  • ¿Quiere comprar una casa? Pruebe nuestra calculadora de hipotecas de Carolina del Norte para encontrar sus pagos mensuales proyectados.

Reflexiones finales sobre Carolina del Norte

Carolina del Norte es el 10th estado más grande y tiene tres regiones geográficas diferentes. Se compone de llanuras costeras en el este, montañas y parques al oeste, y alberga grandes ciudades en su centro, conocida como la región de Piamonte.

Carolina del Norte ocupa un lugar especial en el corazón de sus residentes. Es un área hermosa con una rica historia que incluye coloniales y varias tribus nativas americanas. Si está buscando un lugar para mudarse que tenga muchas oportunidades de trabajo, un mercado de viviendas asequibles y mucho que hacer y ver, eche un segundo vistazo a Carolina del Norte.

Publicaciones Similares