Cómo solicitar tarjetas de crédito siendo inmigrante en Estados Unidos

Ya sea que se mude temporalmente a los EE. UU. Por motivos de estudios o trabajo, o haga una transición a largo plazo, es posible que desee abrir una nueva tarjeta de crédito. Sin embargo, incluso para ciudadanos y residentes permanentes, puede ser difícil obtener una tarjeta de crédito para un ciudadano no estadounidense si aún no tiene un historial crediticio en los Estados Unidos.

Estas son las buenas noticias: ahora puede solicitar una tarjeta American Express utilizando su historial crediticio internacional de países seleccionados. Esta es una de las razones por las que las tarjetas American Express podrían ser una buena opción. Otra es que Amex informa a las tres agencias de crédito, por lo que debe comenzar a construir el historial crediticio de EE. UU. Cuando se apruebe una tarjeta y usarla de manera responsable.

Una selección destacada de nuestro socio para cenar y viajar: American Express® Gold Card

Si prefiere salir a cenar o viaja con frecuencia, el Tarjeta American Express® Gold tiene recompensas que se alinearán con sus gastos habituales. Obtendrá puntos Membership Rewards con sus compras, que puede canjear de diversas formas, como reembolsos en efectivo, tarjetas de regalo o reservar viajes. Las opciones generalmente son usar sus puntos para reservar viajes a través de American Express o transferir sus puntos a programas de lealtad de aerolíneas u hoteles.

Cómo solicitar con historial crediticio internacional (se aplica a todas las tarjetas Amex)

En la página de solicitud de American Express, tendrá la opción de hacer clic en «No tengo historial crediticio en los EE. UU.» En el campo Número de seguro social (SSN) de la página de solicitud. Luego, también puede omitir el campo SSN. Amex siempre verificará primero su crédito de EE. UU., Pero si no pueden encontrar un archivo de crédito de EE. UU., Es posible que le permitan transferir su historial de crédito internacional como parte de la solicitud. Esto está disponible para los recién llegados de Canadá, el Reino Unido, Australia, India o México.

Cargando…

Qué ofrece la tarjeta: La Tarjeta American Express® Gold se destaca por sus tasas de recompensa en compras:

  • 4 puntos por dólar que gasta en los supermercados de EE. UU. En los primeros $ 25,000 en compras cada año (luego 1x puntos)
  • 4x puntos en restaurantes
  • 3x puntos cuando reserva vuelos directamente con aerolíneas o con American Express Travel
  • Hasta 12 meses de cortesía de una suscripción a Uber Eats Pass cuando se inscribe con su Gold Card antes del 31/12/21

Además, recibirá $ 10 en créditos de estado de cuenta cada mes por compras en restaurantes selectos. La tarjeta tampoco tiene una tarifa de transacción extranjera.

Contras potenciales a tener en cuenta: Hay una tarifa anual de $ 250 si desea tener la tarjeta American Express® Gold. Hay otras tarjetas de crédito con recompensas para viajes que ofrecen una variedad de beneficios con una tarifa mucho más baja. Sin embargo, puede ser más difícil calificar para ellos a menos que ya haya establecido crédito en los EE. UU.

Los créditos del estado de cuenta también pueden ser complicados con la tarjeta American Express® Gold. Por ejemplo, el crédito de restaurante mensual de $ 10 solo es válido en algunas cadenas de restaurantes y vence cada mes (es decir, no puede ahorrar para una comida grande).

Una selección destacada de nuestros socios viajeros de alto nivel: The Platinum Card® de American Express

La Platinum Card® de American Express es una de las tarjetas más conocidas de la compañía y fue una de las primeras tarjetas premium del mercado. Todavía ofrece un conjunto de beneficios que atraen a los viajeros frecuentes que desean una experiencia más lujosa, pero también tiene una tarifa anual alta de $ 695.

Cargando…

Qué ofrece la tarjeta: Adecuada para una tarjeta enfocada en viajes, la Tarjeta Platinum® de American Express no tiene una tarifa de transacción en el extranjero. También puede ganar 10x puntos en compras elegibles en restaurantes de todo el mundo y cuando hace compras pequeñas en los EE. UU., Hasta $ 25,000 en compras combinadas durante los primeros seis meses. También puede ganar cinco puntos Membership Rewards por cada dólar que gasta cuando usa la tarjeta para reservar vuelos con la aerolínea oa través de American Express Travel.

Con esta tarjeta, tendrá acceso a The Centurion® Network, que incluye más de 40 ubicaciones de Centurion Lounge y Studio en todo el mundo. Estos beneficios pueden hacer que viajar sea mucho más placentero y proporcionar un lugar relajante para trabajar o descansar antes y después de los vuelos.

La tarjeta también ofrece acceso al estado VIP de Uber y hasta $ 200 en ahorros de Uber en viajes o pedidos de comida en los EE. UU. Anualmente; $ 200 en créditos de estado de cuenta de tarifas de aerolíneas por año; y $ 25 de reembolso en membresías seleccionadas de Equinox todos los meses.

Contras potenciales a tener en cuenta: La tarifa anual es la mayor desventaja a tener en cuenta. Incluso con los créditos y beneficios del estado de cuenta, es posible que no obtenga el valor suficiente de la tarjeta para justificar el gasto de $ 695 cada año.

Al igual que con la tarjeta American Express® Gold, los créditos del estado de cuenta a veces pueden ser difíciles de usar (y si no los usa, pierde el crédito). También obtendrá puntos Membership Rewards con la tarjeta. Hay muchas opciones para canjear puntos, pero es mejor usar sus puntos para reservar un viaje o transferir sus puntos a un programa asociado y reservar un vuelo de recompensa o una estadía en un hotel.

Una selección destacada de nuestro socio para gastos familiares: Tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express

American Express tiene varias tarjetas de crédito con devolución de efectivo, que puede utilizar para obtener reembolsos en efectivo en una variedad de compras. En particular, Blue Cash Preferred® La tarjeta American Express ofrece ganancias de bonificación en efectivo en categorías que podrían atraer a adultos más jóvenes y familias.

Cargando…

Qué ofrece la tarjeta: El Blue Cash Preferido® La tarjeta de American Express tiene una tarifa anual introductoria de $ 0 por un año, luego $ 95. Algunos de los beneficios incluyen:

  • Obtenga un crédito de estado de cuenta de $ 300 después de gastar $ 3,000 en compras con su nueva Tarjeta dentro de los primeros 6 meses.
  • Compre ahora, pague después: disfrute de tarifas del plan de $ 0 cuando use Plan It® para dividir compras grandes en cuotas mensuales. Pague tarifas de plan de $ 0 en planes creados durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta. Los planes creados después de eso tendrán una tarifa de plan de hasta 1.33% de cada monto de compra transferido a un plan según la duración del plan, la APR que de otro modo se aplicaría a la compra y otros factores.
  • Tasa APR inicial baja: 0% durante 12 meses en compras a partir de la fecha de apertura de la cuenta, luego una tasa variable, 13,99% a 23,99%
  • Obtenga un 6% de reembolso en efectivo en los supermercados de EE. UU. Con hasta $ 6,000 por año en compras (luego 1%) y un 6% de reembolso en efectivo en suscripciones de transmisión de EE. UU. Seleccionadas.
  • Obtenga un 3% de reembolso en efectivo en tránsito (incluidos taxis / viajes compartidos, estacionamiento, peajes, trenes, autobuses y más), así como en las gasolineras de EE. UU., Y un 1% de reembolso en efectivo en otras compras. Todos los reembolsos en efectivo se obtienen en forma de dólares de recompensa y se pueden canjear por créditos en el estado de cuenta.

Se aplican términos.

La tarjeta ofrece una de las tasas de ganancias más altas en los supermercados, por lo que es una buena opción para las personas o familias que con frecuencia compran muchos alimentos. Si se encuentra entre las muchas personas que prefieren los servicios de transmisión a la televisión tradicional por cable o satélite, la categoría de bonificación del servicio de transmisión también es atractiva.

Contras potenciales a tener en cuenta: Hay una tarifa anual de $ 95 después del primer año, y el límite de gasto anual que se aplica al reembolso en efectivo en los supermercados de EE. UU. Puede ser limitante para las familias numerosas. La tarifa de transacción extranjera del 2.7% de la tarjeta también podría ser desagradable si desea usar la misma tarjeta dentro y fuera de los EE. UU.

Además, tenga en cuenta las limitaciones de lo que se considera un supermercado. Es posible que los mercados especializados, como una tienda de vinos o una carnicería, no califiquen, y las grandes superficies (como Target) o los clubes de almacenes (como Costco) no forman parte de esta categoría.

Una selección destacada para jóvenes profesionales sin historial crediticio: Jasper / CreditStacks Mastercard

CreditStacks se fundó en 2015 y ofrece solo una tarjeta de crédito y se renombró para convertirse en la Tarjeta Jasper. Esta tarjeta de crédito se crea específicamente para profesionales que se mudan a los EE. UU.

Cargando…

Qué ofrece la tarjeta: los Tarjeta de jaspe tendrá un límite de crédito de hasta $ 5,000, sin tarifa anual y no cobra tarifas de transacción en el extranjero. También viene con los beneficios del titular de la tarjeta Mastercard, incluido el seguro de viaje y de teléfono móvil.

Uno de los factores potencialmente más atractivos es que puede obtener la aprobación de la tarjeta hasta 60 días antes de mudarse a los EE. UU.Como resultado, podrá mudarse sabiendo que tiene una tarjeta disponible para ayudarlo a comprar lo que necesite. durante y después de la transición.

Puede solicitar sin un SSN, pero deberá proporcionar su pasaporte, visa información y comprobante de empleo en EE. UU. Después de obtener su SSN, debe proporcionárselo a Jasper dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta.

Jasper lanzó recientemente ganancias de devolución de efectivo de hasta el 6% si refieres a tus amigos con éxito a Jasper. Comienzas con un 1% de reembolso en efectivo y obtienes un 0.5% adicional durante un año completo por cada amigo que traigas a bordo. Recibirá su reembolso en efectivo automáticamente todos los meses como crédito en el estado de cuenta después de tres pagos a tiempo. Puede obtener reembolsos en efectivo siempre que su cuenta esté al día. Si su cuenta está atrasada, se bloqueará el reembolso en efectivo. Además, tenga en cuenta que su máximo de devolución de efectivo varía según su límite de crédito. Puede obtener más información sobre los términos de devolución de efectivo y otras tarifas en su divulgaciones.

Si bien renovar un saldo aún puede ser costoso, la tarjeta Jasper tiene una APR más baja que otras tarjetas para personas que no tienen crédito en los EE. UU.

Contras potenciales a tener en cuenta: No puede ganar otras recompensas significativas con Jasper Mastercard, lo que puede hacerla menos atractiva que otras tarjetas de crédito premium mencionadas en este artículo que podrían estar disponibles para algunos recién llegados. Jasper también solo reporta su cuenta y la información de pago a Equifax, y tener la tarjeta no lo ayudará a construir un historial crediticio con TransUnion o Experian.

Una selección destacada de nuestros socios para estudiantes internacionales de pregrado: Deserve® Edu Mastercard for Students

Deserve, originalmente llamada SelfScore, se fundó para ayudar a los estudiantes internacionales a obtener una tarjeta de crédito mientras se encuentran en los EE. UU. La compañía ahora ofrece tres tarjetas de crédito diferentes, incluidas dos tarjetas que no requieren un número de seguro social o historial crediticio para calificar. Tenemos un artículo más detallado sobre tarjetas de crédito para estudiantes internacionales aquí.

Cargando…

Qué ofrece la tarjeta: los Deserve® Edu Mastercard para estudiantes podría ser una buena opción para estudiantes internacionales que estudian en los EE. UU. No es necesario tener un número de seguro social o un historial crediticio de EE. UU. para calificar (aunque, si lo tiene, se considerará). En su lugar, puede vincular su cuenta bancaria durante el proceso de solicitud y Deserve analizará su historial financiero para determinar si califica para la tarjeta y su límite de crédito.

Los titulares de tarjetas serán elegibles para una variedad de ventajas, como seguro para inquilinos con descuento, seguro de teléfono celular gratuito y un reembolso total de por vida de $ 59 para cubrir el costo anual de Amazon Prime Student.

La tarjeta Deserve® Edu Mastercard para estudiantes no tiene una tarifa anual o tarifas de transacción en el extranjero que algunas tarjetas cobran en compras realizadas fuera de los EE. UU. O en dólares distintos de los EE. UU. También obtendrá un 1 por ciento de reembolso en efectivo en todas sus compras elegibles.

Contras potenciales a tener en cuenta: La tarjeta Deserve® Edu Mastercard para estudiantes tiene una alta tasa de porcentaje anual (APR). La APR puede ayudarlo a comprender el costo anual con un saldo basado en la tasa de interés de su tarjeta.

Si paga su factura en su totalidad cada mes, la tasa de interés no se aplicará a su saldo. Sin embargo, si cree que puede hacer compras importantes y luego tardar varios meses en pagar el saldo, es posible que termine pagando muchos intereses en función de su APR y una tarjeta diferente podría ser una mejor opción.

Merecer también solo informará su cuenta y pagos a dos de las tres principales agencias de crédito de EE. UU., TransUnion y Experian. Como resultado, no establecerá ni creará su historial crediticio con Equifax. Si solicita un préstamo o una tarjeta de crédito diferente en el futuro y la empresa desea revisar su informe de crédito de Equifax y una puntuación de crédito basada en ese informe, es posible que no encuentre nada y es posible que no pueda obtener la aprobación.

Una selección destacada para estudiantes graduados internacionales: Discover® it Secured

Discover no tiene tanta presencia internacional como Visa, Mastercard o American Express, pero la mayoría de los principales minoristas y tiendas en línea lo aceptarán en los EE. UU. The Discover® it Secured es una tarjeta de crédito segura perfecta para nuevos inmigrantes, un tipo de tarjeta creada para personas que tienen un historial crediticio deficiente o nulo y desean construir o reconstruir su crédito. Las tarjetas aseguradas funcionan igual que las tarjetas no seguras, pero requieren un depósito de seguridad reembolsable cuando abre la cuenta.

Qué ofrece la tarjeta: los Tarjeta Discover® it Secured es una de las pocas tarjetas seguras que forma parte de un programa de recompensas. Puede ganar un 2 por ciento de reembolso en efectivo en sus primeros $ 1,000 en compras combinadas en estaciones de servicio y restaurantes cada trimestre, y ganar un 1 por ciento de reembolso en efectivo en todas las demás compras. Discover también duplicará sus ganancias de devolución de efectivo al final del primer año.

La tarjeta no tiene una tarifa anual ni una tarifa de transacción en el extranjero. Discover también informa sus pagos a las tres principales agencias de crédito y puede enviarle un FICO® Score gratuito basado en su informe crediticio de TransUnion con su estado de cuenta mensual, lo que le permite realizar un seguimiento de su puntaje crediticio a lo largo del tiempo.

Contras potenciales a tener en cuenta: Al igual que con otras tarjetas de crédito aseguradas, deberá realizar un depósito de seguridad reembolsable para abrir la cuenta de su tarjeta. El límite de crédito de la tarjeta será igual a su depósito de seguridad (por ejemplo, un depósito de seguridad de $ 500 significa que su cuenta tendrá un límite de crédito de $ 500). Una vez que haya construido su historial de crédito en los EE. UU., Puede calificar para una tarjeta de crédito sin garantía para nuevos inmigrantes. Recibirá su depósito de seguridad reembolsable cuando cierre la cuenta de esta tarjeta (suponiendo que haya pagado las facturas de su tarjeta de crédito).

También necesitará una cuenta bancaria y un número de seguro social para presentar la solicitud. Es posible que pueda (y se le solicite) obtener un número de seguro social si eres elegible para trabajar en su universidad o fuera del campus con la aprobación de la escuela.

Al igual que con otras recompensas y tarjetas de crédito aseguradas, la tarjeta Discover® it Secured Card tiene una APR alta, lo que puede hacer que la renovación de un saldo sea especialmente costosa.

Otra opción: pregúntele al emisor o empleador de su tarjeta actual

Es posible que tenga años de experiencia crediticia en su país de origen o que se mude a los EE. UU. Con un trabajo bien remunerado. Sus relaciones financieras actuales y su empleador pueden ayudarlo a obtener la aprobación para una nueva tarjeta en los estados.

Varios emisores de tarjetas y bancos, incluidos American Express, BNP Paribas, Citi y HSBC tienen programas de transferencia para sus clientes que se reubican. Además, algunos empleadores en los EE. UU. Tienen relaciones con cooperativas de crédito o bancos locales. Puede preguntarle al departamento de recursos humanos de su empresa, oa quien le esté ayudando con la reubicación, sobre las opciones.

Si actualmente no tiene una tarjeta de crédito y no hay opciones basadas en el empleador, considere una de las tarjetas no específicas para estudiantes que se enumeran anteriormente.

Cómo obtener una tarjeta de crédito sin número de seguro social

Muchas solicitudes de tarjetas de crédito le pedirán un número de seguro social (SSN). Sin embargo, no necesita necesariamente un SSN para completar una solicitud o calificar para una tarjeta de crédito.

Algunos emisores, como Deserve y CreditStacks, tienen muy claro que pueden presentar una solicitud sin un SSN. Como se mencionó anteriormente, American Express lo habilita siempre que pueda solicitarlo con historial crediticio internacional de países seleccionados. Otros emisores importantes de tarjetas también pueden permitirle presentar la solicitud utilizando un pasaporte que no sea de los EE. UU. U otra forma de identificación del gobierno para verificar su identidad.

Si no es elegible para un SSN, puede ser elegible para un número de identificación fiscal individual (ITIN). Por ejemplo, si recibió una beca sujeta a impuestos, necesitará un ITIN para presentar su declaración de impuestos de los Estados Unidos. Dependiendo del emisor de la tarjeta, es posible que pueda utilizar un Números de identificación fiscal individual (ITIN) en lugar de un SSN durante el proceso de solicitud.

Incluso si no tiene un SSN, aún puede acumular crédito en los EE. UU. Si tiene una tarjeta de crédito, un préstamo u otra cuenta de crédito que se informa a las agencias de crédito.

Las principales agencias de crédito pueden usar su nombre, dirección y otra información de identificación para crear un perfil crediticio y vincular sus cuentas a sus informes crediticios. Su perfil crediticio también puede vincularse a su SSN si obtiene uno en el futuro.

Como alternativa a una tarjeta de crédito, es posible que pueda obtener una tarjeta prepaga y usarla como una tarjeta de crédito. Sin embargo, los emisores de tarjetas prepagas no reportarán la información de su cuenta a las agencias de crédito y tener una tarjeta prepaga no lo ayudará a construir su historial crediticio.

Cómo usar su nueva tarjeta de crédito de manera responsable

Hay muchas razones para querer una tarjeta de crédito como inmigrante. Quizás desee poder comprar fácilmente en línea, está generando crédito en los EE. UU. O está planeando hacer una compra grande y pagarla con el tiempo. Es posible que solo desee una línea de crédito en su bolsillo como respaldo en caso de una emergencia.

Cualquiera sea el motivo por el que obtenga una tarjeta, el uso responsable y adecuado de la tarjeta puede ayudarlo a ahorrar dinero y mejorar su perfil crediticio. A continuación se ofrecen algunos consejos sencillos para recordar:

  • Si puede, cancele su saldo en su totalidad cada mes para evitar pagar intereses. Y no se preocupe, no necesita mantener un saldo para generar crédito (eso es un mito).
  • Incluso si no puede pagar la factura mensual en su totalidad, asegúrese de hacer siempre al menos su pago mensual mínimo. Esto lo ayudará a evitar cargos por pagos atrasados ​​y marcas negativas en sus informes crediticios, lo que puede afectar su puntaje crediticio.
  • Lea las páginas de términos y acuerdos de su tarjeta de crédito, que enumerarán las tarifas de la tarjeta, APR y detalles sobre sus programas de recompensas.
  • El uso de una gran parte de su línea de crédito disponible puede afectar su puntaje crediticio, incluso si paga el saldo cada mes. Si está enfocado en mejorar sus puntajes, intente usar solo una pequeña porción de su línea de crédito o hacer pagos anticipados y reducir el saldo de la tarjeta antes del final de cada período de estado de cuenta mensual.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *