Certificado de antecedentes penales en Ohio
En Ohio, los antecedentes penales son registros creados por agencias gubernamentales encargadas de hacer cumplir la ley, que detallan las acciones de presuntos delincuentes o condenados. Estos registros, también conocidos como hojas de antecedentes penales, incluyen una amplia variedad de información criminal, como detalles sobre arrestos, acusaciones, disposiciones pendientes y finalizadas, condenas, descripciones físicas y más. Los registros se recopilan tanto a nivel estatal como de condado y municipio.
Los antecedentes penales de Ohio suelen contener información detallada, como el nombre completo del sujeto y cualquier alias conocido, la fecha de nacimiento, la etnia y detalles de descriptores físicos únicos. También se incluye una foto policial y huellas dactilares, todas las acusaciones anteriores y actuales, registros de arresto y órdenes pendientes, y detalles sobre las condenas.
Cómo solicitar certificado de antecedentes penales en Ohio
En Ohio, el BCI&I (Buró de Investigación Criminal e Información) ofrece antecedentes penales a empleadores, hospitales, escuelas y otros interesados. Para realizar una búsqueda de antecedentes penales, los interesados pueden presentar un juego completo de huellas dactilares en una Ubicación de WebCheck, con un cargo de $22, y las respuestas se procesan en un día hábil.
Otra opción para obtener los antecedentes penales de alguien en Ohio es visitar la oficina del alguacil donde reside el individuo. La oficina del alguacil proporciona antecedentes penales por un costo mínimo. En algunos lugares, los solicitantes pueden realizar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales y pagar solo los costos de la copia.
¿Quién tiene accesos a estos datos?
En Ohio, los antecedentes penales son considerados públicos y pueden ser accesibles para los miembros del público en general. La Oficina Estatal de Identificación e Investigación de Delitos (BCI&I) mantiene una base de datos de antecedentes penales y las partes interesadas pueden presentar solicitudes digitales para acceder a los registros penales públicos de Ohio.
Además, algunos sitios web de terceros agregados también ofrecen acceso a los antecedentes penales de Ohio. A diferencia de la búsqueda en la base de datos del BCI&I, la búsqueda en sitios web de terceros puede ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos sitios web de terceros no están patrocinados por el gobierno y la disponibilidad de registros puede variar.
Por lo general, los solicitantes deben proporcionar el nombre del sujeto del registro y su última ubicación conocida, que incluye ciudades, condados y estados. Los registros también están disponibles en las oficinas del alguacil a un costo mínimo y, en algunos lugares, los solicitantes pueden realizar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales y pagar solo los costos de la copia.