Como obtener mi record criminal en Estados Unidos
Un registro de antecedentes penales, comúnmente conocido como hoja de antecedentes penales, es una colección de condenas y arrestos penales de un individuo. Como ciudadano, tiene derecho a una copia de sus propios antecedentes penales. Sin embargo, la mayor preocupación para la mayoría de las personas es cómo encontrar antecedentes penales. Sin embargo, lo más importante que debe tener en cuenta al buscar una copia de sus antecedentes penales es que no existen antecedentes penales universales o nacionales.
El registro de sus cargos penales generalmente se mantiene en varios sistemas locales, estatales y federales. Según la gravedad de su delito, la policía que lo arrestó y el tribunal específico donde fue juzgado, sus antecedentes penales pueden estar en cualquiera de los diferentes lugares. Tener una copia de sus antecedentes penales es algo bueno. Siga leyendo para averiguar cómo puede obtener una copia de sus antecedentes penales.
¿Cómo obtengo una copia de mis antecedentes penales?
Si bien hay varias formas de obtener una copia de sus antecedentes penales, la mejor manera de obtener la información más precisa es solicitar una copia de sus antecedentes penales a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la policía estatal, la oficina estatal de investigación, o la oficina estatal de seguridad pública.
En la mayoría de los casos, se le pedirá que envíe una copia de sus huellas dactilares para facilitar el procesamiento de una copia de sus antecedentes penales. Sin embargo, debe tener cuidado al solicitar la copia a la policía local, ya que dicho registro solo contendrá registros locales de arrestos y condenas. El oficial de procesamiento debe informarle lo que se incluye en la búsqueda de registros.
¿Qué se incluye en sus antecedentes penales?
Las agencias de aplicación de la ley tanto federales como estatales que mantienen antecedentes penales establecen sus propios estándares con respecto a lo que debe incluirse en un registro penal. Sin embargo, una regla práctica común es que todos los antecedentes penales deben contener información básica sobre el individuo, como su nombre oficial, fecha de nacimiento, alias, altura y peso.
Si bien algunos registros pueden contener solo condenas, otros contendrán registros de arrestos y condenas. Los registros de condena también pueden variar, pero la mayoría de ellos proporcionarán la fecha exacta de la condena, el tribunal de condena, la sentencia y si el cargo fue un delito grave o menor.
¿Quién puede ver sus antecedentes penales?
Todas las agencias policiales estatales y federales tienen acceso ilimitado a sus antecedentes penales. Si se le acusa de algún delito, su abogado defensor penal también debe acceder a una copia de sus antecedentes penales y examinarlos en busca de errores.
Otras partes, como su empleador y la administración de la escuela, necesitarán su consentimiento para acceder a sus antecedentes penales, y usted puede otorgarles o negarles el permiso. Sin embargo, si le niega a un posible empleador el permiso para ver sus antecedentes penales, lo más probable es que se le niegue la oportunidad de trabajo. Sus antecedentes penales también pueden ser revisados cuando se registra para votar, para una autorización de seguridad o cuando desea acoger a un niño.