Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo
Pero esta posibilidad puede hacer que se sienta en conflicto y plantee una serie de preguntas. ¿Cómo saber si una mujer casada está enamorada de ti? ¿Cuáles son las señales de que una mujer casada se siente atraída por ti? ¿Cómo diferencia entre amabilidad y atracción? Y lo más importante, ¿qué debe hacer en tal situación?
Si tienes a una mujer así en tu vida y estás confundido acerca de lo que siente por ti, aprender a leer entre líneas puede ayudarte a resolver tu dilema.
¿Cómo saber si le gustas más a una mujer casada que a un amigo?
Un compañero de trabajo, un viejo amor, la esposa de un amigo, un amigo: las mujeres casadas pueden convertirse en parte de su vida social o incluso de su círculo íntimo de muchas maneras. A veces, se llevan bien entre sí y se afianza un sorprendente nivel de comodidad y química.
¿Pero estás seguro de que esta conexión entre ustedes dos es platónica? ¿Obtienes una vibra de ella que sugiere que puede querer algo más? Quizás tú también estés emocionado de tenerla cerca. Es hermosa, divertida y no hay forma de que no hayas notado cómo se ríe. Y cuando estás cerca, es posible que la hayas sorprendido sonrojándose. ¿Puede esto significar que esta mujer casada está enamorada de ti?
Pero luego te das cuenta, «Ella está casada». Tiene un hombre a su lado y, sin embargo, sientes que está gravitando hacia ti. Tal vez sea su propia atracción o tal vez sea cómo es. ¿Te has preguntado por qué a una mujer casada le gusta otro hombre?
No deje de lado este sentimiento de que le gustas más a una mujer casada que a una amiga. Si su instinto le dice que hay un trasfondo palpable en esta conexión, preste atención a estos sutiles signos femeninos de atracción y deseo:
- Puede tocar su cuello o jugar con su cabello para llamar su atención.
- La espalda arqueada es un signo clásico de atracción del lenguaje corporal en las mujeres.
- Ella se inclinaría mientras hablaba contigo
- Buscar excusas para hacer contacto físico (chocar los cinco, palmaditas en la espalda, alborotar el cabello) son señales de que una mujer casada está interesada en ti
- Las miradas sexuales y lujuriosas son una señal reveladora de que quiere ser más que amigas
- Buscar excusas para hablar contigo también indica un deseo de algo más que amistad. Puedes pillarla mirándote sin saberlo
- Ella se reirá y se sonrojará mucho a tu alrededor.
- Ella puede burlarse de ti
- El sonido de su voz se vuelve más sensual cuando estás a solas con ella
- Tienes toda su atención y ella nota pequeñas cosas sobre ti.
Lectura relacionada: Mi esposa tuvo una aventura pero no fue todo culpa suya
15 formas de saber si una mujer casada está enamorada de ti
La atracción fuera del matrimonio es común y, a menudo, pasajera. Pero a veces los sentimientos que una mujer casada tiene hacia ti pueden volverse más intensos. Si comparte una conexión profunda u le ofrece algo que le falta en su matrimonio, es posible que incluso se enamore de usted.
Incluso si captas pistas sutiles, estar seguro de que una mujer casada te ama puede ser difícil. Es natural tener miedo de haberle leído mal. También está justificada la idea de que puede poner en peligro una buena amistad actuando siguiendo una corazonada.
Ya sea que quieras avanzar o dar un paso atrás, es vital llegar a la raíz de sus sentimientos por ti. Estas 15 señales reveladoras de que una mujer casada está enamorada de ti te ayudarán a resolver el rompecabezas:
1. Encuentra razones para estar cerca de ti
Ya sea que le gustes a una mujer casada en el trabajo o que un amigo casado se esté enamorando de ti, ella invariablemente querrá estar cerca de ti. Dados sus sentimientos por ti, es obvio que disfruta estar contigo. La haces sentir cómoda, deseada y apreciada y eso es lo que busca.
Y esto es aún más fácil para ella si es su colega. Una de las señales de que una compañera de trabajo casada se siente atraída por ti es su presencia a tu alrededor casi todo el tiempo.
Y así, ella hará todo lo que esté en su poder para estar contigo tan a menudo como sea posible. Ya sea siguiéndote a la barra libre en una fiesta o pidiéndote ayuda en un proyecto o tarea, ella encontrará razones para aumentar sus interacciones contigo.
2. Ella hace un esfuerzo por verte
Ella no solo quiere aprovechar al máximo el tiempo que tienen juntos, sino que también hace todo lo posible para estar cerca de ti. Si se toma un día por enfermedad en el trabajo, ella pasará por su casa por la noche con sopa. Ella se ofrecerá a regresar a casa después de una fiesta, incluso si eso significa tomar un desvío largo. O pedirle que la acompañe a un viaje de compras al centro comercial, invitarle a almorzar o tomar un café.
A ella le encantaría verte y tú podrías ver el esfuerzo que hace. Este esfuerzo adicional es una clara señal de que una mujer casada está interesada en ti, y ese interés va mucho más allá de la atracción fugaz.
3. Una mujer casada está coqueteando contigo
Si notas que una mujer casada está coqueteando contigo descaradamente, no quedan dudas de que quiere que tu relación se convierta en algo más. Este coqueteo puede ser sutil. Como un guiño aquí o susurrar algo en tu oído en un tono sensual.
Morderse los labios, jugar con su cabello, acercarte a ti, hacer contactos físicos prolongados son signos de coqueteo. O puede ser más franca en sus propuestas: contar chistes sucios, sugerir encuentros íntimos, enviar sus mensajes de texto cargados o incluso fotos traviesas.
Si ha llegado a eso, puede estar seguro de que esta mujer tiene sentimientos muy fuertes por usted.
4. Un tinte de celos dice que una mujer casada te ama
Aunque está casada, sigue siendo una mujer y los celos son un rasgo. Una mujer casada que está enamorada de ti no estaría feliz de que te acerques a otra persona. Es posible que te vea riendo con otro compañero de trabajo e instantáneamente se acerque para ver de qué estás hablando. O descubre que te has registrado en una aplicación de citas y puedes sentir un indicio de celos en sus reacciones hacia las mujeres con las que has estado interactuando.
Si verte con otra mujer la irrita, la escritura está en la pared. Sus sentimientos por ti hacen que te quiera para ella sola.
5. Su comportamiento a tu alrededor ha cambiado.
Si usted y esta mujer se conocen desde hace mucho tiempo, notará un cambio distinto en la forma en que se comporta a su alrededor. Está casada y todo eso, pero de repente la encuentras más cariñosa contigo. Digamos que han sido amigos que solían relajarse en el lugar del otro con sus sudaderas y pijamas. Pero últimamente, has notado que ella hace un esfuerzo por vestirse elegante para conocerte.
Este cambio de comportamiento sugiere que ella quiere que la veas bajo una luz diferente debido a sus sentimientos cambiantes por ti. Una mujer casada a la que le gustas querría que te fijaras en ella y trataría de impresionarte.
6. El instinto de crianza entra en acción
Las mujeres están tradicionalmente programadas para ser cuidadoras y criadoras, y ese instinto se activa naturalmente cuando albergan sentimientos de amor y afecto hacia otra persona. Digamos, esta casada mujer en tu vida visita tu casa y comienza a regañarte porque tu refrigerador está lleno de alimentos empaquetados y poco saludables.
Lo siguiente que sabes es que se ha pasado todo un domingo por la tarde haciéndote lasaña solo porque mencionaste de pasada que te gustaba. Por supuesto, lo hace con el pretexto de ser una buena amiga que no quiere que te mueras de arterias bloqueadas.
Pero la verdadera razón por la que ella está poniendo todo ese esfuerzo es su amor por ti. No es tan difícil descifrar que una mujer casada siente algo por ti, solo necesitas notar estas pequeñas cosas que ella hace por ti.
7. Quiere saber todo sobre tu vida.
Digamos que es una compañera de trabajo con la que comparte una amistad casual o la esposa de un amigo con quien está en términos cordiales. Ambos han socializado y salido juntos antes, pero la conversación ha sido en gran medida genérica.
Si de repente comienza a hacer muchas preguntas sobre su familia, su infancia, sus pasatiempos, gustos, disgustos, cómo pasar su tiempo libre, sus relaciones pasadas y planes para el futuro, puede estar seguro de que esta mujer casada está en amar contigo.
Todas estas conversaciones son su forma de desarrollar una conexión significativa. ¿Por qué otra razón una mujer casada mostraría tanto interés en tu vida? No hay explicación, excepto que esta mujer casada se está enamorando de ti.
8. Ella habla de su matrimonio contigo.
Cada matrimonio tiene su parte de problemas, irritantes y aspectos no tan agradables. Pero las mujeres generalmente prefieren no discutir abiertamente estos problemas de relación, excepto con sus personas más cercanas. Si una mujer ha comenzado a abrirse contigo sobre sus problemas y pasivos matrimoniales, ya no tienes que pensar en cómo saber si una mujer casada está enamorada de ti.
El hecho de que ella esté compartiendo sus inseguridades y problemas más profundos contigo es una señal de cuánto te ha llegado a valorar. Ella está buscando a alguien más que un amigo en ti, y el hecho de que tu mal matrimonio te esté molestando es una indicación de que hay algo de química allí. También es su manera de hacerte saber que existe la posibilidad de algo más entre ustedes dos.
No todo está bien en su paraíso. Busca algo que le falta a su matrimonio. Para ella, eres la persona que puede dárselo.
9. Sus mensajes de texto son sugerentes.
Puedes saber si le gustas a una mujer casada a través de los mensajes de texto que te envía. Para empezar, si no estás particularmente cerca y ella comienza a enviarte mensajes de texto solo para charlar o preguntarte qué estás haciendo, toma nota. También puede enviarle mensajes de buenas noches y de mañana. Es su manera de decirte que eres lo último y lo primero en lo que piensa todos los días.
Si la complaces, pronto comenzarás a recibir mensajes coquetos y fotos traviesas de ella. Ella puede enviarte una broma guarra y luego borrarla diciendo que te la envió por error. Esta es también una de las señales reveladoras de que una mujer casada quiere que hagas un movimiento.
10. Una mujer casada que se siente atraída por ti hablará de intimidad.
Cuando una mujer casada quiere acostarse contigo, la encontrarás agregando insinuaciones eróticas a cada conversación. Ella puede preguntarle sobre sus experiencias en el saco o compartir las de ella. O puede que haga bromas sucias contigo.
Si eres cercano o ella encuentra que eres recíproco, incluso puede comenzar a hablar de fantasías contigo. Puede que te diga cómo se imagina que la quieren y dónde le gustaría tener un encuentro romántico. A menudo pinta una imagen vívida que aumenta tu deseo de estar con ella. De esta manera, evalúa tus fantasías y, si suceden cosas, sabe exactamente cómo hacerlas.
11. Ves su lado seductor
Las propuestas seductoras son otra forma de saber que una mujer casada quiere acostarse contigo. Puede que te dé miradas lujuriosas de «te quiero». Puede tocarte de maneras que te provoquen hormigueo y emoción. Por ejemplo, frotarse el cuello y los hombros con el pretexto de que parece cansado después de un largo día. O rozar su cuerpo contra el tuyo mientras bailas casual, lejos de las miradas de la gente. ¿Toques accidentales aquí y allá? Una señal concreta de que una mujer casada te quiere desesperadamente.
Incluso puedes notar que se viste de manera más sensual, especialmente cuando existe la posibilidad de que esté a solas contigo. Bueno, eso lo dice todo.
12. Ella mantiene un registro de tu vida amorosa.
Si estás saliendo con otra persona, ella te habla a menudo sobre tu relación. E incluso puede hacer intentos sutiles para averiguar si hay algún problema entre usted y su pareja. Como amiga y confidente «experimentada», ofrecerá generosamente sus consejos. Presta atención y notarás que este consejo a menudo se trata de priorizarte a ti mismo sobre una relación.
Ella desaprueba que hagas ajustes o concesiones porque sus esperanzas están puestas en tenerte solo para ella.
Si estás soltero, ella te pregunta sobre cualquier interés amoroso y se mantiene al tanto de cómo van tus citas. Incluso puede encontrar que ella lo desanime para que no tenga una segunda cita con alguien o que le pida que rechace una posible pareja porque no cree que sea la adecuada para usted.
13. Ella bromea sobre estar contigo
Puede darse cuenta de que una mujer casada está enamorada de usted si trata de evaluar su reacción ante la posibilidad de que estén juntos en situaciones hipotéticas y bromas. ¿Alguna vez te dijo que se había casado cuando la conociste antes? No hay duda de que esta mujer casada está enamorada de ti.
Ella te dice que siente algo por ti y luego lo ignora como una broma. Puede que diga que soñó que usted y ella se iban a pasar unas exóticas vacaciones en la playa.
O preguntarle si se ha preguntado cómo se sentiría estar con ella.
Puede haber dos razones detrás de esto: o está tratando de evaluar cómo se siente antes de expresar sus sentimientos por ti o es una de las señales de que una mujer casada quiere que hagas un movimiento.
14. Cuando una mujer casada dice que te extraña
Cuando una mujer casada dice que te extraña, quedan pocas dudas sobre lo que siente por ti. Digamos que no ha podido verte ni hablarte desde hace unos días por compromisos familiares, presión laboral o tu indisponibilidad. Cuando le hablas o la ves a continuación, te dice de forma impulsiva que te ha echado mucho de menos.
Está claro como un día que eres importante para ella y ella valora tu compañía. Sus días no están completos sin hablar contigo. Tu ausencia te molesta.
15. Llamadas telefónicas largas y secretas
Otro signo revelador de que una mujer casada está enamorada de ti es su deseo de mantener una conversación contigo. Para que esto suceda, ni siquiera le importará salir a hurtadillas de su habitación y hablar contigo en secreto, a menudo en voz baja.
Lo espera con ansias porque le da una prisa y una emoción que probablemente no ha experimentado en mucho tiempo. Puedes sentir lo importantes que son estas llamadas para ella por la decepción en su voz si le dices que no estás disponible por alguna razón.
Ahora que sabe cómo saber si una mujer casada está enamorada de usted, el siguiente paso es decidir qué quiere hacer con sus sentimientos. Si también sientes lo mismo, la tentación de llevar tu relación al siguiente nivel puede ser irresistible. Pero tenga en cuenta que las aventuras extramatrimoniales pueden complicarse rápidamente.
Te arriesgas a lastimar a mucha gente en el proceso. A menudo, el amante es el que se queda atrás. Si bien, en última instancia, la elección es suya, debe sopesar los pros y los contras antes de dar el siguiente paso.
Preguntas frecuentes
Morderse los labios, jugar con su cabello, acercarte a ti, hacer contactos físicos prolongados son signos de coqueteo. También puede ser más franca en sus propuestas: contar chistes sucios, sugerir encuentros íntimos, enviar mensajes de texto cargados o incluso fotos traviesas.
Ella comienza a pasar más tiempo contigo, te brinda toda su atención y hace todo lo posible por hacer las cosas por ti.
Hace insinuaciones eróticas, comparte sus experiencias íntimas y fantasías contigo y te hace muchas preguntas sobre tus gustos y disgustos en la cama.
Ella trata de seducirte con sus palabras o con sus caricias.