Cómo saber si una empresa existe en Estados Unidos

Para una pequeña empresa, tratar con una empresa que no es genuina puede ser devastador. Un proveedor que no existe, por ejemplo, puede costarle tiempo y dinero a una pequeña empresa. Tratar con una empresa de este tipo podría incluso condenar a una pequeña empresa que carece de los fondos para compensar las pérdidas. Verificar una empresa antes de hacer negocios con ella es vital, pero no es tan fácil como parece. Afortunadamente, existen fuentes para ayudarlo a determinar si una empresa es genuina o si simplemente debe alejarse antes de quemarse.

Busque en el Better Business Bureau

Escriba el nombre de la empresa en el cuadro «Buscar» en la parte superior de la página de búsqueda de Better Business Bureau. Escriba la ciudad, el estado o el código postal en el cuadro en la parte superior derecha de la página. También puede escribir la dirección de correo electrónico de la empresa o incluso su número de teléfono, que mostrará solo la empresa específica que está buscando.

Si el nombre de la empresa que está investigando es algo común, la búsqueda puede mostrar muchas listas. Escriba «Microsoft», por ejemplo, y verá 37 listados, algunos para la conocida compañía de computadoras en Redmond, Washington, pero otros para firmas en una variedad de ubicaciones, no todas las cuales no están acreditadas por el Better Business Bureau.

Si la empresa que está buscando forma parte de dicha lista, verifique su calificación y pregunte a la empresa sobre cualquier queja que se haya presentado en su contra. Las empresas se clasifican en una escala de A + a F para que pueda ver instantáneamente si hay algún problema.

Consulte una empresa en línea

Utilice firmas de diligencia debida como Glo-Bis para encontrar información sobre cualquier empresa en todo el mundo, incluida la información del balance, declaraciones de ingresos y registros de litigios. Las tarifas comienzan en alrededor de $ 265.

El Departamento de Comercio de EE. UU. También proporciona informes sobre empresas en todo el mundo, a través del sitio web Export.gov . Los informes, que generalmente se entregan en unos 10 días, incluyen información sobre el nombre de la empresa, la dirección y el contacto clave, el tipo de empresa, el número de empleados, el año de establecimiento y la reputación empresarial / financiera.

Verifique firmas como Dun & Bradstreet para comprar informes de crédito y / o información sobre firmas estadounidenses o internacionales.

Verificar el estado ON

Verifique la empresa a través de su número de identificación de empleador o EIN. Prácticamente todas las empresas deben tener este número de nueve dígitos que utiliza el Servicio de Impuestos Internos para identificar la cuenta fiscal de los empleadores y algunas pequeñas empresas que no tienen empleados. Busque la empresa a través de su EIN en sitios web como EIN Finder .

Si la empresa dice que no tiene un EIN, pregunte por qué. Además, busque empresas a través de sus números de impuestos estatales para determinar si son genuinos.

Búsqueda gratuita de nombres comerciales

Verifique la dirección y el número de teléfono de la empresa. Verifique que el número de teléfono y la empresa coincidan a través de sitios como las páginas blancas. Escriba el número de teléfono de la empresa en el directorio telefónico inverso del sitio. Esto mostrará la dirección de la empresa. Si la dirección no coincide con la información que le han dado sobre la empresa, pregunte a los funcionarios de la empresa sobre la discrepancia. Si la empresa no puede explicar la discrepancia, como la existencia de varias ubicaciones, puede haber un problema.

Consultar referencias. A veces, las empresas proporcionarán referencias / reseñas en sus sitios web. Si es así, solicite un número de contacto y llame o envíe un correo electrónico a la persona o empresa que le dé la referencia. O solicite referencias, incluidos números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Si la empresa no tiene referencias o se niega a proporcionar algunas, elija otra empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *