Trabajar en Canadá sin hablar ingles
Puede ser difícil encontrar trabajo como recién llegado. Puede ser aún más difícil si no hablas bien el inglés. Incluso si tiene las habilidades y calificaciones para hacer un trabajo, las barreras del idioma pueden dificultar su contratación.
¿Qué pasa si necesito un trabajo de inmediato?
Aún puede solicitar puestos de trabajo mientras mejora sus habilidades lingüísticas.
Puede hablar con un consejero de empleo para conocer las oportunidades laborales. Los asesores laborales también pueden ayudarlo a crear un currículum vitae, escribir una carta de presentación o practicar para entrevistas de trabajo. Puede solicitar una cita con un asesor laboral a través de Employment Ontario.
Las agencias de asentamiento también tienen trabajadores que pueden ayudarlo a buscar trabajo. Las agencias de asentamiento brindan servicios a los recién llegados, incluidos talleres o asesoramiento personalizado sobre cómo buscar trabajo. Encuentre una agencia de asentamiento en su área y comuníquese con ellos para obtener más información.
Cómo puedo trabajar en Canadá sin hablar ingles
Encontrar un trabajo puede ser estresante, especialmente si no eres un hablante nativo de inglés. Al inmigrar a Canadá, se requiere que todos los solicitantes puedan aprobar un examen de idioma o IELTS en inglés o francés. Existen diferentes métodos para usar cuando se aprende un segundo idioma, y algunos son más efectivos que otros. Utilice estos 10 consejos para preparar y mejorar sus habilidades lingüísticas y podrá aprobar con gran éxito.
#1 Haga su investigación
Si está buscando un trabajo en Canadá específicamente, le recomendamos que investigue lo más que pueda sobre su empresa de interés. Para los que no hablan inglés, buscar empresas en inglés y / o francés puede ampliar su vocabulario y ayudarlo a aprender el idioma del negocio.
#2 Utilice el inglés y / o el francés en su vida diaria.
Un método eficaz para aprender un nuevo idioma es utilizar el inglés y / o el francés con frecuencia en su vida diaria. Comuníquese con otras personas en el nuevo idioma y asegúrese de mantenerse actualizado Incluso si vive en un país que no es inglés, todavía hay muchas formas de aprender. Harás más progresos y te divertirás mucho más.
- Escuche música en el idioma preferido
- Leer artículos de noticias en línea
- Escuche estaciones de radio
#3 Equilibrar las áreas del aprendizaje de idiomas
El examen IELTS requerirá que mejore sus habilidades lingüísticas en ciertas competencias. Equilibre sus métodos por igual para que tenga confianza en todas las áreas, tales como:
- Leer
- Escribiendo
- Discurso
- Escuchando
- Gramática
- Vocabulario
#4 Traductor de Google
Google translate es un programa de traducción donde puedes convertir cualquier texto en tu idioma a otro idioma. Es un gran método para empezar y aprender ciertas frases, pero a la larga sería mejor invertir más tiempo en estudiar el idioma. Aunque no es precisa en todo momento, esta es una herramienta decente para ayudarlo a mejorar sus habilidades lingüísticas.
#5 Haz uso de ayudas visuales
Usar ayudas visuales e imágenes como ayudas visuales es extremadamente útil ya que los hablantes no nativos no tienen los mismos puntos de referencia que los hablantes nativos. Cuantas más imágenes, diagramas y videos pueda usar para conectar conceptos con palabras, mejor aprenderá.
#6 Consiga un socio
Consiga a alguien que le ayude con su segundo idioma. Un miembro de la familia o un amigo puede hacer que la experiencia sea divertida e informativa. Tu pareja puede ayudarte cuando hablas incorrectamente o usas una gramática incorrecta, lo que te permite mejorar tus habilidades de comunicación y ayudarte a escuchar y ver cosas que quizás no captes por ti mismo.
#7 Grábate a ti mismo
Tómese el tiempo para grabarse a sí mismo presentando un discurso, luego escúchelo. Identifique las palabras que son difíciles de escuchar, comprender o procesar y concéntrese en mejorar esas luchas. Escuchar de nuevo su grabación le ayudará a no volver a cometer los mismos errores de idioma y mejorará su habla en general.
#8 Habla más lento
Cuando aprenda un nuevo idioma, hable lo más lento posible para asegurarse de que la pronunciación de las palabras sea clara y precisa. Practica cada día
Es esencial que practique sus habilidades todos los días y utilice estos consejos para mejorar sus habilidades lingüísticas. Encuentre un portal de ayuda en su comunidad, ya que la mayoría de las comunidades de todo el mundo tienen centros de idiomas útiles. Recuerde leer, escribir, escuchar y hablar todo lo que pueda en su idioma de aprendizaje preferido.
#9 Aumente su solicitud de inmigración
Si bien se hablan muchos idiomas en Canadá, el inglés y el francés son los idiomas más utilizados. Para ayudar a mejorar su solicitud de visa, CanadianVisa.org ofrece un Centro de Idiomas donde puede mejorar sus habilidades en inglés y francés. Puede obtener hasta 28 puntos sobre 100 si realiza el curso IELTS por sus habilidades en inglés y / o francés.